IMG_20150714_172309 (Medium)

2º ESO recibe la Bienvenida de los mayores

Durante este puente los mayores del club han dado oficialmente la bienvenida a los de 2º ESO con dos planes, donde ellos eran los protagonistas!

De jueves a viernes pasamos noche en Mendialde (Navarra) en una finca. Marcha nocturna con algún susto, peli, lobos, misa, grabando videos por la finca, etc. Lo pasamos en grande y sabemos que tenemos que explotar más esta casa!

El sábado por la tarde tuvimos meditación a las 17:30. Al terminar preparamos un números para un show muy divertido que – como no – protagonizaba a los de 2º ESO. Y antes de la cena mexicana vimos el esperado video de recuerdo de 4 años Negubide. Alguna que otra lagrima de emoción no se pudieron contener!

Así que, de nuevo: Bienvenidos, los mayores del club os esperamos aquí para más y mejores planes!!!

img_20161126_210109146-medium

Estudio y Juegos de Mesa

Éste sábado los mayores tenían cerca los exámenes y por eso varios aprovecharon para estudiar después de la meditación un par de horas. Los demás estuvieron jugando al Machi Koro y una partida de ROL muy entretenida.

Después de la cena italiana vimos “Buscando a Dory”.

p1020104-medium

SINSAJO 16

ESPECTACULAR. No hay otra palabra que describa mejor el plan del sábado: SINSAJO NEGUBIDE.  Ya en el bus de salida se mascaba la tensión por saber a que distrito pertenecería cada uno. Por fin llegamos a Mendialde (un bosque de Navarra en el valle del baztán) y pudimos reconocer un poco el terreno aunque la noche ya había caído. Y después de cenar llegó el momento iniciar la batalla por el SINSAJO.

El juego consistía eN cinco pruebas, repletas de emoción, y en cada una de ellas demostraron distintas destrezas. Se llegó a la última prueba con un empate entre los distritos del norte (lujo, minería y madera) y los del sur (pesca, textiles y agricultura), aunque con ventaja para los del sur.

Por lo tanto, la victoria se decidía en la última prueba, en la captura del presidente Snow. Si ganaban los del sur ganaban toda la partida y si ganaban los del norte SINSAJO 16 terminaba en un empate. Y así fue. Unos cuantos atrevidos buscaron al presidente Snow por todo el bosque y lograron capturarle.

En la clasificación individual por distritos, el de agricultura logró imponerse como ganador. Por supuesto el colacao caliente después del juego se lo tenían más que merecido.

Podéis ver todas las fotos en nuestro álbum de flickr. Pincha aquí

p1020031-medium

UN AGENTE DE LA PAZ VIGILANDO

p1020057-medium

DURANTE LA TERCERA PRUEBA…

p1020020-medium

¡ESCAPANDO DE LOS AGENTES DE LA PAZ!

p1020091-medium

INSPECCIÓN DEL TERRENO AL DÍA SIGUIENTE

p1020067-medium

RECUPERANDO FUERZAS DESPUÉS DE LA BATALLA…

p1020060-medium

TODOS ATENTOS A LAS EXPLICACIONES

p1020037-medium

GUERRA DE LOS TRIBUTOS

Más fotos en nuestro álbum de flickr. Pincha aquí

whatsapp-image-2016-11-08-at-12-15-31

Sinsajo Negubide

El próximo 19-20 de noviembre nos vamos todo el club a pasar una noche fuera para un juego de aventura y equipo:

Sinsajo es un juego de supervivencia inspirado en la trilogía de los Juegos del Hambre. Seis distritos son controlados en la región de Panem por el Capitolio, el cual es presidido por el tirano Snow. Los ciudadanos de Panem deberán aliarse para derrocar al presidente, pero antes tendrán que superar pruebas repletas de riesgo y aventura.

Podéis apuntaros y encontrar toda la información en www.sinsajonegubide.com

 

20161105_201018-medium

Karts en Vitoria

El pasado sábado los mayores nos fuimos a hacer unas vueltas rápidas en el Karting Indoor de Vitoria. Algunos iban simplemente a disfrutar de la pista (Juangar, Bosco, Jorge, Borja, Diego, Josemari, Miguel, etc.) y otros a buscar a hacer la vuelta más rápida de todos (Jacobo, Andrés, Fer, Pablo, Gonzalo, Javi, Juan, Paul, Manu, etc.). Todo ello con más o menos éxito incluyendo sanciones por parte de los comisarios, karts que se quedaban tirados en la pista, etc.

Finalmente Paul consiguió hacerse con el primer puesto seguido de los hermanos Andrés y Manu. Como siempre, estos planes se te quedan cortos….

bst

Torneo Solidario Fútbol Sala en Santander

El fin de semana pasado tuvo lugar el ya tradicional Torneo de Santander. Este año competimos con dos equipos en cada categoría. Tocó madrugar, pero mereció la pena. Los cuatro equipos dieron la talla y dejaron el listón muy alto, pero solo uno conquisto la copa. Y fue el equipo de 2º de Eso, integrado por gente ya veterana, quien consiguió demostrar su calidad durante todo el torneo, y en una exigente final se alzó con la victoria.

Podéis ver todas las fotos aquí

ad2-medium ac-medium ab-medium a-medium

whatsapp-image-2016-10-12-at-18-55-18

NTL 2016/2017 – sexta jornada

El Negubide Total League (NTL) ya está de nuevo en marcha. Llevamos seis jornadas competitidas y hasta ahora todos los partidos han sido de gran igualdad y muy competitivos. Los nuevos en incorporarse al NTL este año han sido los de 2º ESO que ya hacen planes con los mayores. Entre ellos destacan por su constancia Gonzalo T., Bosco A. y Borja B.

 

img_2305

Torneo 3*3 Magic Indoor Futsal

Éste sábado los mayores tuvimos un torneo de futbol sala 3×3. Con gran éxito. 7 equipos. 21 jugadores. Desde las gradas se vio mucha competición sana! Ganó el equipo de Xabi U., Iñigo A. y Pablo R. Juan P. se llevó el trofeo pichichi.

img_2308 img_2307

dav

Fútbol con Txindoki

El pasado sábado vinieron nuestros amigos de Txindoki a hacer una visita a Bilbao. Después de la meditación nos fuimos juntos a jugar a fútbol. Salió un partido de fútbol 11 muy intenso. Hemos quedado en devolverles la visita dentro de no mucho.

img_20160919_184724020_hdr_opt

Empezar el curso con buenos propósitos

Ya ha empezado el curso y se nota porque las salas de estudio se están llenando. Tanto la de los pequeños como de los mayores están notando mucha actividad.

Además de los deberes los de5º de Primaria a 1º de ESO están participando en un curso de técnicas de estudio. Aprender a gestionar el tiempo, organizarse, mejorar la organización, resúmenes, etc.  Pronto habrá  también un curso para mayores.

Confiamos que este gran ambiente de estudio estos días siga así durante el curso.

20160919_174638_opt