p1020104-medium

SINSAJO 16

ESPECTACULAR. No hay otra palabra que describa mejor el plan del sábado: SINSAJO NEGUBIDE.  Ya en el bus de salida se mascaba la tensión por saber a que distrito pertenecería cada uno. Por fin llegamos a Mendialde (un bosque de Navarra en el valle del baztán) y pudimos reconocer un poco el terreno aunque la noche ya había caído. Y después de cenar llegó el momento iniciar la batalla por el SINSAJO.

El juego consistía eN cinco pruebas, repletas de emoción, y en cada una de ellas demostraron distintas destrezas. Se llegó a la última prueba con un empate entre los distritos del norte (lujo, minería y madera) y los del sur (pesca, textiles y agricultura), aunque con ventaja para los del sur.

Por lo tanto, la victoria se decidía en la última prueba, en la captura del presidente Snow. Si ganaban los del sur ganaban toda la partida y si ganaban los del norte SINSAJO 16 terminaba en un empate. Y así fue. Unos cuantos atrevidos buscaron al presidente Snow por todo el bosque y lograron capturarle.

En la clasificación individual por distritos, el de agricultura logró imponerse como ganador. Por supuesto el colacao caliente después del juego se lo tenían más que merecido.

Podéis ver todas las fotos en nuestro álbum de flickr. Pincha aquí

p1020031-medium

UN AGENTE DE LA PAZ VIGILANDO

p1020057-medium

DURANTE LA TERCERA PRUEBA…

p1020020-medium

¡ESCAPANDO DE LOS AGENTES DE LA PAZ!

p1020091-medium

INSPECCIÓN DEL TERRENO AL DÍA SIGUIENTE

p1020067-medium

RECUPERANDO FUERZAS DESPUÉS DE LA BATALLA…

p1020060-medium

TODOS ATENTOS A LAS EXPLICACIONES

p1020037-medium

GUERRA DE LOS TRIBUTOS

Más fotos en nuestro álbum de flickr. Pincha aquí