P1000356

Tarde de Fútbol Chapa – 4º, 5º y 6º EP

El sábado 26 de febrero, 4º, 5º y 6º EP tuvimos un plan muy especial. Echamos un torneo de fútbol Chapa. El ganador tenía un premio muy especial, la camiseta de David Silva firmada para Negubide. El segundo premio también era bastante bueno, una bufanda del Liverpool.

El torneo lo organizó Iñaki Urgoiti que además consiguió los premios y nos trajo los campos y las chapas. Todas las chapas estaban personalizadas para un equipo concreto. Había más de 30 equipos de chapas.

Cada uno de los participantes se eligió dos equipos y jugó el torneo. Fue un Torneo a eliminatoria donde todos teníamos garantizados, al menos, dos partidos.

Algunos tuvieron muy claro que equipo escogerse como Juan que se hizo con el Celta, Joaquín que escogió Osasuna. Y por supuesto hubo varios que eligieron el Athletic.

La competencia fue enorme y los partidos resultaron enormemente igualados. Marcos y Pepe disputaron la final y estuvo increíblemente igualada en un partido que acabó 2-2. Durante el partido Marcos escogió la táctica del “Catenaccio” y salir al contraataque. Pepe se lanzó a tope y la jugada estuvo a punto de salir mal pero su valentía tuvo premio final con el empate. Se lo jugaron todo a penaltis y ahí el más afortunado fue Marcos que estaba encantado con el premio.

En fin, un plan impresionante para una tardes de sábado. ¡Muchas gracias Iñaki por todo!