Un gran puente! El jueves fuimos a la casa Zalbidea en Arza para la primera parte del plan del puente. Empezamos con una cena tranquila de bocatas mientras planeamos las actividades para los dos días. Luego jugamos a Focos Alemanes donde casi no reconocimos a los chicos por la oscuridad. Juan Vazquez estuvo al punto de ganar durante el último pitido del silbato. Después del juego, fuimos al bosque y, aunque era una noche muy oscura, atravesado el bosque sin muchos sobresaltos… Terminamos la noche con una gran partida de Catan donde todo el mundo disfruto. Al final, ganó el equipo de Nico Casares por un turno sobre el equipo de Telmo Marquina.
Al siguiente día nos despertamos para desayunar. Comimos unos galletas, chocolate, bollo, Oreos, y mucho mas. Luego jugamos al pádel y ping-pong para poner un poco de deporte para la gente joven y fuerte. Para terminar la mañana, hicimos un paseo por el campo donde hemos encontrado diferentes tipos de animales. Encontramos un caballo negro que dimos algo para comer. Era un caballo muy especial que hemos nombrado «Bruno».
Para acabar la excursión, llegaron los padres y hermanos para comer. Comimos morcilla, chistorras, papas, y una paella muy sabrosa gracias a Javier Velasco. Era un ambiente muy familiar para todos.
El sábado, montamos otra partida de Catan para saber quien es el ganador de verdad del partido anterior. Ganó Telmo Marquina y Diego Jimenez. Después, jugamos en el fuki con música y un ambiente muy bueno.